Loading...

Enfrentamiento deja dos muertos en Toluca, Edo. de México

Loading...

Cuatro presuntos ladrones intentaron robar una camioneta , en la Avenida Las Torres, donde fueron perseguidos por Policías Estatales quienes los enfrentaron a balazos.

Enfrentamiento deja dos muertos en Toluca, Edo. de México

En el cual dos de los delincuentes murieron y los otros dos fuero detenidos, Elementos policíacos activaron la alerta de emergencia al haber sido llamados, de un supuesto asalto en la colonia Cultural al sur de la ciudad, cuando los sujetos buscaban llevarse un automóvil que se encontraba estacionado.

Cuando los presuntos delincuentes fueron descubiertos trataron de huir de la zona, fue ahí cuando la persecución inició dándose un intercambio de disparos que concluyó en el cruce con Heriberto Enríquez, una persona murió en el lugar y otra en el hospital, Los maleantes viajaban abordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público de base en Toluca en donde fue abatido uno de ellos que no fue identificado por las autoridades en el sitio.

Según versiones otros de los ladrones quedó herido pero al ser llevado a un nosocomio murió, mientras dos más fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Las autoridades resguardaron la zona en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de recaba evidencias de los hechos ocurridos alrededor de las 2:00 horas del viernes en la capital mexiquense.

El vehículo involucrado fue trasladado a la sede central de la Fiscalía después de haberse realizado el levantamiento de los restos por personal del Servicio Médico Forense durante esta madrugada.

Loading...