Loading...

Sicario Ejecuta a ‘El Dino’ adentro de su negocio

Loading...

RAPUATO, Gto.- De varios disparos de arma de fuego un hombre perdió la vida al interior de su negocio de reparación de celulares en la colonia Los Presidentes.

Tras su muerte, los ejecutores le dejaron un cartelón color blanco, firmado por un grupo del crimen organizado.Se trata de Juan Oswaldo Castro Flores, de aproximadamente 35 años de edad, mejor conocido como ‘El Dino’.

De acuerdo al departamento de comunicación social de Seguridad Pública, el ahora  finado contaba con antecedentes penales por amenazas a vecinos y a policías, violencia intrafamiliar y lesiones.

Además, informaron que en dicho negocio el ahora finado hacía la compra-venta de artículos robados. Fue la tarde de ayer que el ahora occiso se encontraba al interior del negocio denominado ‘La Mona’, el cual se ubica sobre la avenida Abasolo. Estaba en compañía de otra persona.

Hasta el lugar llegó un sujeto con pasamontañas, quien, al ingresar, se lo quitó y con un arma de fuego, aparentemente calibre 9 milímetros, le disparó en más de seis ocasiones.

Tras los primeros disparos, ‘El Dino’ cayó fulminado, mientras que el ejecutor amenazaba al acompañante con el arma de fuego. Consumado el crimen, el responsable salió caminando.

De acuerdo a testigos, el agresor abordó un vehículo del que no dieron características, en el cual ya lo esperaba su cómplice para darse a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911 de emergencias y de inmediato el lugar se llenó de elementos de la Policía Municipal, socorristas de la Cruz Roja y Elementos Ministeriales.

Por tal motivo, el lugar fue acordonado por agentes ministeriales.

Pasadas las 7 de la tarde, peritos de la Subprocuraduría de Irapuato, realizaron las investigaciones correspondientes, y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Loading...