Loading...

Lo acribillan cuando salía de su domicilio

Loading...

Un hombre fue ejecutado cuando salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo, en la colonia Villa del Sol, ayer por la mañana, confirmaron fuentes policiales.

A las 8:20 horas, Mario Mendoza, de 45 años, salió de su domicilio ubicado en la calle Las Minas, de dicha colonia, en la delegación La Presa, cuando un sujeto se le aproximó y le disparó.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la zona y encontraron al hombre tendido en la vía pública, a la altura de una tienda de abarrotes llamada Don Beto, con múltiples lesiones de proyectil.

Mario fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no se le detectaron signos vitales y se le declaró fallecido en el lugar de los hechos.

El fallecido era trabajador del área de mantenimiento de la empresa Uniradio, con un año de antigüedad.

Era padre de una niña y según información de una de sus compañeras de trabajo, era muy responsable en su trabajo.

“Era muy responsable, respetuoso, nada desconfiable; es muy raro que a alguien así lo ejecuten de esa forma”, comentó su compañera.

La investigación quedó a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Baleado en Los Valles

A las 7:47 horas, un hombre de alrededor de 30 años fue baleado en la avenida Los Grandes Valles, de la colonia Los Valles.

El reporte detalló que oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron a la víctima a la altura de una escuela primaria, con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

En otro hecho, a las 10:40 horas, en la calle Silao de la colonia El Pípila, fue encontrado el cuerpo de un hombre a espaldas del panteón Villa Fontana.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense y se dio a conocer que presentó huellas de violencia; además, se manejó la posibilidad de que haya fallecido a causa de una sobredosis de droga.

más Muertos horas antes

Tres ejecuciones con arma de fuego se registraron la noche del jueves en diferentes zonas de Tijuana, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la calle Quimbombo de la colonia El Florido Segunda Sección, a las 20:21 horas, agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de un ataque armado en vía pública.

Los policías arribaron acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, localizando a un joven inconciente en la vialidad.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin que respondiera, por lo que se le declaró como fallecido.

El cadáver fue trasladado a Semefo, donde se le identificó como Eduardo Zavala, de 23 años.

En otro hecho, a las 21:13 horas, en la avenida Volcanes del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, un hombre identificado como Carlos López, de 26 años, fue baleado.

El agredido fue atendido por paramédicos, sin embargo, ya se encontraba sin vida.

Un tercer homicidio ocurrió a las 21:30 horas, en la calle Cadiz del Fraccionamiento El Laurel.

En el lugar, vecinos reportaron la presencia de un cuerpo masculino, de alrededor de 25 años, con lesiones de arma de fuego.

En ninguno de los tres casos de lograron detenciones.

Año violento

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 198 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 263 en 2017.

Loading...