Loading...

Levantan y ejecutan a fiscal de alcoholes en Tepic

Loading...

Tepic, Nayarit.- Tras ser privado de su libertad el fiscal del Funcionamiento de Negocios de Tepic, Ramón Flores Delgadillo, murió este viernes por la mañana durante la balacera.

Levantan y ejecutan a fiscal de alcoholes en Tepic

Que se registró entre hombres armados y elementos policíacos en el Libramiento Carretero y la avenida Jacarandas, minutos después de ser privado de su libertad por el grupo de presuntos delincuentes, De acuerdo a los testigos, el funcionario se encontraba en un tianguis de la colonia El Rodeo en esta ciudad, entre calle 4 y avenida Allende en un operativo de la dependencia municipal cuando fue “levantado” por personas que viajaban en una camioneta.

Ante el aviso, en forma inmediata se desató una persecución de las fuerzas de seguridad contra los plagiarios, la cual culminó en Libramiento y avenida Jacarandas, donde se registró el enfrentamiento a balazos con saldo de 5 personas fallecidas, Una de las personas que murieron en los hechos fue el fiscal del Funcionamiento de Negocios de Tepic.

DE LUTO EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC

El presidente de Tepic, Francisco Javier Castellón confirmó la muerte del funcionario y dijo desconocer mayores detalles del enfrentamiento, y solamente estaba en espera del informe que sería proporcionado por la SSP, para conocer que sucedió durante el enfrentamiento con delincuentes y que llevó a que en los hechos perdiera la vida el servidor público.

En su mensaje, externó que:”Con profunda pena informo del fallecimiento de Ramón Flores, empleado del ayuntamiento del área de Fiscales que había sido “levantado” por un grupo de personas que después participaron en una persecución y enfrentamiento, que concluyó en el libramiento carretero con el saldo ya conocido de cinco personas fallecidas, entre ellos el propio Ramón.”

Añadió que: “Estamos esperando todavía el parte de las autoridades estatales para conocer los detalles del hecho”.

Precisó que la Policía Municipal, una vez más acudió a prestar cobertura a la Policía Estatal que enfrentó al grupo armado.

Por el momento,  la vigilancia se incremento en el lugar de los hechos, en particular en el área de Pedregal de San Juan y la colonia Nueva Alemania

OTRO HECHO: ACRIBILLAN A TRES SUJETOS ABORDO DE UNA MOTOTAXI

Edomex.-Junto a las dos motos y una bicicleta en las que se desplazaban, tres hombres fueron ejecutados en el municipio de Valle de Chalco, en el estado de México.

En el lugar, en la colonia Darío Martínez II Sección, quedaron esparcidos al menos 17 casquillos.

De acuerdo con los reportes preliminares, la noche del pasado miércoles 27 de septiembre —alrededor de las 23:30 horas— las tres víctimas se encontraron en la calle Fray Servando Teresa de Mier, casi esquina con Monteverde, hasta donde llegaron a bordo de una motocicleta de pista, un mototaxi y una bicicleta.

Sin mediar palabra. Según testigos, habían transcurrido apenas unos minutos cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se les acercaron y comenzaron a dispararles sin mediar palabra. Los hombres de entre 25 y 35 años trataron de ponerse a salvo pero fueron alcanzados por las balas.

Ya en el piso, uno de los pistoleros se les acercó y les disparó en la cabeza. Después huyeron en la motocicleta en la que llegaron. Paramédicos confirmaron que los tres hombres ya habían muerto. Las víctimas eran vecinos de la zona y en el lugar fueron identificados como Javier, Fabián y “El Conejo”.

La Fiscalía mexiquense investiga si estos crímenes están relacionados con otros cometidos en la región y que podrían tener como trasfondo la disputa por la venta de droga. Apenas el miércoles, en Chimalhuacán, fueron ultimados dos hombres y una mujer que estaban a bordo de una camioneta.

Levantan y ejecutan a fiscal de alcoholes en Tepic

Loading...