Loading...

La Cuenca lleva 83 ejecutados en lo que va de este año

Loading...

TUXTEPEC, Oaxaca.- Pues en menor escala las ejecuciones así como los levantones se siguen dando en esta ciudad y sus alrededores, por lo que con el del pasado martes en la noche.

Suman ya 83 en lo que va de este año para hacer un total desde que inició esta guerra y que fue el 23 de Agosto del 2016 suman ya 145.

La realidad es que a pesar de que los cuerpos policiacos han reforzado los operativos tratando de bajar este índice, los uniformados dicen que pareciera que los maleantes buscan cualquier rendija para continuar matando gente que dicen están involucrados con ellos y la suma es realmente alarmante señalaron los uniformados.

La situación es que entre todas las ejecuciones, levantones y desapariciones, ya se llevaron a un elemento de la Policía Municipal, el cual hasta el momento no aparece, pero dentro de todo esto dicen ya se abatieron a dos sicarios y se han detenido a otros, pero la guerra continúa y todo indica que no hay para cuando se frene esta situación.

Se han dado algunas equivocaciones así como bajas por balas perdidas, pero dicen que es uno o dos si acaso entre todos los muertos que se llevan contados, así que todos saben sobre quién o quienes van explicaron algunos de los elementos y no es al azar subrayaron.

Así que las autoridades aunque a cuenta gotas dicen se va restando y esperan que poder detener a otros involucrados en estos crímenes, pues ya son cada vez menos los que pudieran estar en la mira, pero otros no piensan lo mismo y dicen que un sólo grupo es el que pareciera que se está quedando en la zona así que a ver qué es lo que sigue comentaron los guardianes del orden.

Loading...