Loading...

Ejecutan a “El Chiapas” de 7 balazos en un baile

Loading...

Balancán, Tabasco.- De siete balazos fue ejecutado un sujeto apodado “El Chiapas”, cuando se encontraba divirtiéndose en la feria del ejido Tarimas, de este municipio.

Una dama que lo acompañaba también resultó con lesiones de arma de fuego, pero se encuentra fuera de peligro, según los reportes médicos emitidos por los galenos que la atienden.

Los hechos ocurrieron cuando faltaban 30 minutos para la una de la mañana, en esos momentos Alberto Vázquez, de 27 años de edad, departía con su pareja durante la fiesta popular.

Los cientos de asistentes al baile del pueblo fueron testigos cuando un grupo de personas armadas llegó al lugar donde estaba la diversión y empezaron a buscar a Alberto Vázquez, quien era originario del poblado “La Pita”, ubicada unos 30 kilómetros de la cabecera municipal.

Al verlo uno de los cinco sujetos lo siguió con la mirada y sacó de entre sus ropas una pistola calibre de 9 mm y le dijo a sus demás cómplices: “Ese es”.

Acto seguido le apuntó con el arma al tiempo que le descargó siete tiros en su humanidad, cayendo el sujeto al piso.

Así también Aura ‘N’, la dama que acompañaba a “El Chiapas”, resultó herida de bala, por lo que fue atendida y llevada a un centro médico, en donde la reportan fuera de peligro.

En cambio el hombre quedó inerte en el lugar de los hechos, la mayoría de las balas la recibió en la espalda. Tras el crimen, la fiesta popular se interrumpió, debido a que el cuerpo de Alberto Vázquez cayó en medio de la pista de baile.

Más tarde personal de la Fiscalía del Estado, tomó conocimiento del hecho, debido a que se trató de una muerte violenta, en tanto que el Ministerio Público abrió la investigación correspondiente. Los sicarios huyeron con destino al estado de Campeche.

Loading...