Loading...

Ejecutan a dos hombres en la madrugada, uno de ellos tenía amarradas las manos en Reynosa

Loading...

Reynosa, Tam.- Dos personas aún no identificadas, fueron encontradas sin vida en diferentes sectores de la ciudad la media noche del jueves, ambas fueron asesinadas a balazos.

Ejecutan a dos hombres en la madrugada, uno de ellos tenía amarradas las manos en Reynosa

El primero fue localizado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Rodolfo Garza Cantú y libramiento a Monterrey de la colonia Jacinto López. La víctima de 25 a 30 años aproximadamente, quien vestía short de color kaki, playera gris y tenis verdes, tenía amarradas las manos hacía atrás y presentaba varios impactos de bala.

El segundo fue hallado en el cruce de las calles Elías Piña con Pekín de la colonia La Cañada, El hombre de casi la misma edad al anterior asesinado, también presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad General del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes en ambos crímenes.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar los cuerpos, para posteriormente trasladarlos al anfiteatro, donde se espera que sean reclamados por sus familiares.

Loading...