Loading...

Ejecutan a 3 sujetos abordo de una mototaxi

Loading...

Edomex.-Junto a las dos motos y una bicicleta en las que se desplazaban, tres hombres fueron ejecutados en el municipio de Valle de Chalco, en el estado de México.

En el lugar, en la colonia Darío Martínez II Sección, quedaron esparcidos al menos 17 casquillos.

De acuerdo con los reportes preliminares, la noche del pasado miércoles 27 de septiembre —alrededor de las 23:30 horas— las tres víctimas se encontraron en la calle Fray Servando Teresa de Mier, casi esquina con Monteverde, hasta donde llegaron a bordo de una motocicleta de pista, un mototaxi y una bicicleta.

Sin mediar palabra. Según testigos, habían transcurrido apenas unos minutos cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se les acercaron y comenzaron a dispararles sin mediar palabra. Los hombres de entre 25 y 35 años trataron de ponerse a salvo pero fueron alcanzados por las balas.

Ya en el piso, uno de los pistoleros se les acercó y les disparó en la cabeza. Después huyeron en la motocicleta en la que llegaron. Paramédicos confirmaron que los tres hombres ya habían muerto. Las víctimas eran vecinos de la zona y en el lugar fueron identificados como Javier, Fabián y “El Conejo”.

La Fiscalía mexiquense investiga si estos crímenes están relacionados con otros cometidos en la región y que podrían tener como trasfondo la disputa por la venta de droga. Apenas el miércoles, en Chimalhuacán, fueron ultimados dos hombres y una mujer que estaban a bordo de una camioneta.

Con información de: EL GRÁFICO

OTRO CASO:

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino de la Colonia Infonavit Barrancos fue acribillado a balazos la noche de este martes, cuando caminaba por la calle Municipio Libre y Dunas del mencionado sector. En el lugar de los hechos se encontraron once casquillos de arma corta de 9 milímetros.

Los vecinos aseguran que estaban en el interior de sus viviendas y solamente escucharon las detonaciones de armas de fuego a las 22:30 horas y salieron a la calle.

Indicaron que fue cuando se percataron que estaba una persona de 35 años de edad en el suelo, y que al parecer ya no contaba con vida.

Hasta el momento se ha identificado a la víctima con el nombre de Arturo “N”, de complexión robusta, con domicilio en Infonavit Barrancos y quien vestía un short tipo bermudas y a cuadros color amarillo y playera blanca.

Las personas que acudieron al lugar comentaron que era vecino de esta colonia, pero que desconocen que sucedió en el lugar de los hechos.

Los elementos de las corporaciones policíacas acordonaron la calle Municipio Libre y Dunas, en donde los peritos trabajan y han recogido once casquillos de una arma corta de 9 mm.

Hasta el momento las autoridades desconocen si se trató de un ataque directo. Los agentes se encuentran en la zona del homicidio.

Loading...