Loading...

Comando armado acribilla a “El Ruly”

Loading...

La Paz, Baja California Sur.- Cuando caminaba por calles de la Colonia Los Olivos, un hombre fue asesinado a balazos al ser atacado por un grupo armado la tarde de este viernes.

El fallecido fue identificado extraoficialmente por vecinos como Raúl Rosas Ojeda, alias “El Ruly” de 35 años de edad.

Fue a las 19:06 horas de este viernes que se alertó a las autoridades policiacas sobre una persona que había sido atacada a balazos por la calle Cuauhtémoc, entre las calles Chiapas y Yucatán.

Testigos en el lugar dijeron que minutos antes “El Ruly” caminaba sobre la calle Cuauhtémoc, cuando fue interceptado por hombres armados que iban en un vehículo, quienes al tenerlo cerca comenzaron a dispararle con pistolas y tras herirlo de muerte emprendieron la huida.

Fueron vecinos de la colonia quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron solo para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

 Por su parte peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las investigaciones de campo localizando en el lugar casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, que fueron tomados como evidencia del homicidio.

Loading...