Loading...

Balacera en Tecamachalco, dos marinos y líder zeta abatido..

Loading...

Puebla. – Líder regional de los Zetas muere en enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Marina; este jueves en el municipio de Tecamachalco.

Balacera en Tecamachalco, dos marinos y líder zeta abatido..

El occiso respondía a Pablo “N” alías “El Chaparro”, operaba en municipios del Triángulo Rojo; en la extracción de gasolina del poliducto Minatitlán-México de Pemex, En medio de la balacera, dos marinos pierden la vida, aunque el gobierno; local solo ha reconocido la muerte del presunto delincuente, Los hechos ocurrieron en el paraje de ‘Las Palmas’ en Lomas de Romero en este municipio.

Sobre la carretera Quecholac que entronca con la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer por medio de un tuit el siguiente mensaje: “En enfrentamiento con la @SEMAR_mx cayó abatido Pablo “N” alías “El Chaparro” líder Regional de los Zetas con sede en Orizaba y Puebla”.

Balacera en Tecamachalco, dos marinos y líder zeta muertos

Loading...
  • la banda d puebla de la PGR

    los huachicoleros agarraron fuerza gracias a la impunidad que les dio el regional de la policia federal ministerial Jesus Ivan Carrilo Solano, gracias a este drogadicto de jefe regional de PGR fue que esos huachicoeros balacearon a dos compañeros nuestros, por que este drogadicto de Jesus Ivan les digo a los huachicoleros que el no habia mandado investigarlos y los compañeros andaban haciendo una investigacion