Loading...

Narcoviolencia aqueja a Zapopan, tres jóvenes ejecutados y otro más encobijado

Loading...

GUADALAJARA, Jal.- En el municipio de Zapopan localizaron cuatro cuerpos, tres de ellos presentaban heridas de bala, mientras que otro a simple vista tenía golpes.

Narcoviolencia aqueja a Zapopan, tres jóvenes ejecutados y otro más encobijado

El primer hallazgo fue a la una de la mañana de hoy, luego que un reporte a la policía municipal alertó que en la Calzada de Los Ángeles y San Juan, en la colonia Ciudad Granja, se encontraban dos hombres dentro de un predio conocido como El Chaparral, Los sujetos tenían heridas de arma de fuego en su torso, y su edad oscilaba entre los 20 y 25 años de edad.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla, y ropa interior azul, playera negra que tiene impresa en la espalda el número 42 en blanco, y tenis de este último color. Mientras que el otro joven portaba camisa tipo polo con franjas naranjas y blancas, y pantalón de mezclilla azul.

A pocas cuadras de este sitio, se encontró por la tarde el cadáver de otro joven de aproximadamente 25 años que presentaba golpes en el abdomen. Su cuerpo fue localizado entre los arbustos, en la avenida Del Parque y la calle de San Juan, alrededor del Parque Metropolitano. Se investiga si su muerte tiene relación con la ejecución de los otros dos jóvenes.

En tanto, alrededor de las 8 de la mañana, el cuerpo de una persona encobijada fue encontrado en la calle Agustín de Iturbide, al cruce con Independencia y 20 de noviembre, en la colonia La Martinica.

Uno de los vecinos al ver que había una la cobija tirada, la destapó y se dio cuenta que estaba una persona envuelta por completo en cinta metálica, por lo que dio aviso a la policía.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona, cuyo cadáver fue trasladado a Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses.

Loading...