Loading...

Jornada violenta deja 10 ejecutados

Loading...

El estado vivió una jornada violenta, 10 hombres fueron asesinados y sólo fue detenido un joven que apuñaló a su papá, en San Francisco del Rincón.

Jornada violenta deja 10 ejecutados

En Irapuato uno murió y tres quedaron heridos en un ataque en la colonia Independencia,  Al parecer los responsables son tres hombres que viajaban en una camioneta negra de cabina y media con vidrios polarizados,  La balacera ocurrió minutos después de las 6 de la tarde de ayer en el cruce de las calles Alhóndiga de Granaditas y 8 de Mayo.

De acuerdo con las primeras investigaciones las tres víctimas platicaban en ese sitio cuando llegaron los atacantes en la camioneta, abrieron las portezuelas del lado derecho y con armas de grueso calibre dispararon, Un hombre corrió para refugiarse pero fue alcanzado por las balas y murió en medio de la calle; junto a su cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje.

Sus tres acompañantes quedaron heridos, los hermanos Oswaldo Alejandro, de 22 años y Bardo Regino, de 49, de apellidos Caudillo Trejo, fueron llevados graves a un hospital; uno de ellos tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y tentativa de robo.

“El otro herido recibió dos balazos en la espalda y otro en el antebrazo izquierdo, pudo correr hasta que logró llegar al cruce de las calles Avenida del Trabajo y Obrero Mundial”, informó un mando policiaco.

Este último fue identificado como Luis Alberto Castillo Ruiz, de 39 años; paramédicos lo llevaron a un hospital.

En la zona del ataque agentes de Investigación Criminal de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, cerraron calles a fin de evitar el paso vehicular y peatonal.

Durante los peritajes la zona fue resguardada por policías municipales, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Federal.

El personal de la Unidad de Investigación de Homicidios realizó el levantamiento de indicios y luego se ordenó el trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Jornada violenta deja 10 muertos

Loading...