Loading...

Balacera entre autodefensas de Guerrero deja un muerto

Loading...

Tierra Colorada, Guerrero.- Un enfrentamiento entre ocurrido la madrugada de este jueves entre autodefensas de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Balacera entre autodefensas de Guerrero deja un muerto

Y el Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo (FUSDEG) en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, dejó un muerto y varios heridos, informó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, “Ahí, hay una persona, de acuerdo a la información que tengo que falleció”, indicó el jefe del Ejecutivo local en Chilpancingo.

De acuerdo con la información, alrededor de las 3:30 horas, autodefensas de la UPOEG atacaron desde dos vehículos el módulo de seguridad que el FUSDEG tiene en Tierra Colorada, informó Milenio, El comandante Juan Ponce murió, mientras que Demetrio Valencia y una mujer identificada como Martha, ambos civiles y habitantes de Tierra Colorada, resultaron lesionados.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 5.56 y 7.62X39.

Hombres armados también atacaron viviendas de los consejeros del FUSDEG, Pedro Vázquez y Romualdo Santiago, y otras tres personas.

Policías estatales y soldados del Ejército Mexicano llegaron a la comandancia atacada.

El gobernador refirió que el enfrentamiento ocurrió entre grupos armados que desde hace varios meses se disputan el corredor geográfico que va de Chilpancingo hacia el puerto de Acapulco, por lo que de manera recurrente escenifican ese tipo de acciones.Balacera entre autodefensas de Guerrero deja un muerto

Loading...