Loading...

Ataque en Fresnillo deja un muerto y tres heridos

Loading...

FRESNILLO. – La tarde de este jueves, autoridades municipales y estatales informaron de la agresión a balazos en contra de cuatro personas.

Ataque en Fresnillo deja un muerto y tres heridos

En el municipio de Fresnillo que dejó como saldo una persona sin vida y tres heridos, Un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, realizado a las 17:32 horas, alertó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en la colonia Del Valle, donde se dijo que estaba una persona herida, Policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas y del Cuerpo de Bomberos llegaron a la calle Loma Bonita, donde encontraron heridos a tres hombres, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital.

Una vez en el hospital, uno de ellos perdió la vida cuando empezaba a recibir las primeras atenciones médicas, como consecuencia de las heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego, Al mismo nosocomio llegó un cuarto hombre, a bordo de un vehículo particular, también con heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue atendido por los médicos del lugar.

Los heridos encontrados en el lugar de los hechos fueron identificados como José Antonio N., Luis N. Gerardo N., de 35, 53 y 35 años de edad, respectivamente. El segundo perdió la vida y tenía su domicilio en la calle Loma Bonita, de ocupación albañil.

El cuarto herido, quien llegó en un vehículo particular, fue identificado como Roberto N., de 22 años de edad; según dichos de la persona que lo llevó al hospital, éste pasaba en el momento del ataque, por lo que recibió una bala perdida.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el sitio de la agresión, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y otros dos calibre 45.

Las autoridades ministeriales señalaron que según algunos testimonios recabados en el lugar de los hechos, los presuntos agresores viajaban en dos unidades motrices, que a pesar de que no ofrecieron datos concretos, se implementó un operativo de búsqueda.

Personal de los Servicios Periciales también acudieron al sitio y después al nosocomio para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense..

Loading...