Loading...

Sobrevive embarazada tras golpiza, la dejan en una bolsa de plástico

Loading...

MEXICALI. Una embarazada fue localizada la noche de este miércoles “embolsada”, con evidentes huellas de violencia, pero con signos vitales, en la colonia Pueblo Nuevo, reportó la policía de Mexicali.

Vía Central de Radio C4, se reportaron quejidos en el callejón Jalisco y calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Pueblo Nuevo, aproximadamente a las 21:28 horas, de este miércoles.

Al llegar los agentes preventivos, se percataron de que en el interior de una bolsa de plástico se encontraba una mujer golpeada, motivo por el cual solicitaron la presencia de la ambulancia, a fin de trasladarla a un centro de salud.

La mujer en estado de gravidez presentaba evidentes signos de violencia y el cuerpo amarrado, pero de acuerdo al reporte preliminar de los paramédicos, con signos vitales.

Presuntamente el agresor, podría ser la pareja sentimental de la parte quejosa, pero toda vez que es el segundo caso de una mujer embarazada agredida, se informó de manera inmediata a la policía ministerial para que dé seguimiento a las investigaciones.

El velador que la reportó, manifestó que momentos antes había escuchado unos ruidos, al parecer quejidos, por ello solicitó la presencia de la policía municipal, quienes al realizar la inspección precautoria, lo retiraron de la escena, por lo que no tuvo más caracteristicas ni nombre o edad aproximada de la mujer. (NV)

Loading...