Loading...

Era ingeniero la persona ejecutada ayer en Guerrero, Irapuato

Loading...

Irapuato.- Las autoridades investigan el móvil del asesinato registrado la tarde de ayer en la avenida Guerrero. La víctima era un ingeniero, de 25 años de edad.

Era ingeniero la persona ejecutada ayer en Guerrero, Irapuato

La subprocuraduría de justicia informó este martes que el hoy occiso fue identificado como Josué Iván Gama Serrano, quien se desempeñaba como profesionista en una empresa se esta ciudad, El cuerpo del muchacho quedó dentro de una camioneta marca Ford Escape color plata, placas americanas, impactada en un puente de piedra; la unidad presenta varias impactos por arma de fuego, además que sobre dicha avenida se localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Los familiares de la víctima refirieren  que era ingeniero y trabajaba en una empresa, desconociendo los motivos de la agresión. No cuenta con antecedentes. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, donde se analizan cámaras de video vigilancia de la zona a fin de identificar al o los responsables.

Algunos testigos refieren que una camioneta oscura se le emparejó al joven y un sujeto comenzó a dispararle, para seguir su marcha y escapar. Las indagatorias están en curso para establecer un móvil sobre el crimen, señala el comunicado de la subprocuraduría.

ERA INGENIERO LA PERSONA EJECUTADA AYER EN GUERREO .-Irapuato

Loading...