Loading...

Seis ejecutados en Los Cabos y en La Paz, B.C.S.

Loading...

Los municipios de La Paz y Los Cabos están siendo asechados por la violencia que opera en la zonas, ya que en alrededor de 24 horas, 6 personas fueron ejecutadas a manos de criminales en distintos hechos.

Seis ejecutados en Los Cabos y en La Paz, B.C.S.

Aproximadamente a las 9:00 horas de este pasado lunes 25 de septiembre se informó sobre el asesinato de tres hombres al interior de un domicilio que al parecer era usado como un taller mecánico, en el Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, Los primeros reportes señalaban que había sido sólo una víctima, pero luego la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que fueron tres los individuos que quedaron sin vida por disparos de fuego.

Los occisos fueron identificados, todos ellos originarios de San José del Cabo; uno de ellos contaba con 23 años de edad, y los otros dos tenían 31, Ese mismo lunes pero en horas de la tarde, un individuo fue privado de la vida por sujetos armados que le dispararon en las calles de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo.

El crimen tuvo lugar al filo de las 18:30 horas. Los primeros reportes señalan que un grupo de sujetos disparó en repetidas ocasiones contra la víctima cuando éste transitaba por la Avenida La Paz y calle Candelaria, cerca de una conocida funeraria.

Agentes investigadores y peritos de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde, la PGJE informó que el occiso había sido identificado; se trataba de un joven de 19 años de edad, originario de esa cabecera municipal. De acuerdo con los datos, el individuo tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.

A muy temprana hora de este martes 26 de septiembre, se reportó sobre dos personas sin vida sobre las calles de Municipio Libre y República, de la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz.

Se tuvo conocimiento de los hechos alrededor de las 8:00 horas; al parecer las víctimas fueron ejecutados a balazos dentro de un domicilio.

Los primeros reportes indican que un comando armado arribó al inmueble y les disparó a los dos hombres en múltiples ocasiones.

Elementos del Mando Mixto se trasladaron el lugar de los hechos y procedieron a delimitar el área para la realización del peritaje correspondiente y levantar casquillos percutidos de la escena del crimen.

Personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.

Ambos occisos aún permanecen en calidad de desconocidos. En cuanto a los agresores, no se reportaron personas detenidas en relación a ninguno de los hechos.

Loading...