Loading...

Los Narcos y sus donativos a victimas del Temblor, debemos juzgar esta ayuda?

Loading...

Reynosa, Tamaulipas.-Mediante imágenes compartidas en redes sociales se dio a conocer que supuestamente el Cártel del Golfo (CDG) de Reynosa y Río Bravo.

Los Narcos y sus donativos a victimas del Temblor, debemos juzgar esta ayuda?

Que se encuentran en plena guerra con otros grupos rivales del mismo CDG mandaron de acuerdo a lo que se informo varias toneladas de ayuda de víveres como agua, despensas y cobijas,asi como material de curación etc y que fueron enviadas a las personas damnificadas de Oaxaca por los recientes sismos que afectaron mayormente a las personas de ese estado.

En la información compartida se dice que esta ayuda es como una  forma de desinteresado apoyo hacia las víctimas del desastre, las cosas presentaban emblema del C.D.G Reynosa y Río Bravo.

Usuarios en redes sociales aplaudieron este hecho con frases como la siguiente:

Muy bien x ellos ojala todos ayudaran asi… No importa a lo que se dediquen…. Los del gobierno se dedican a lo mismo pero con traje y corbata cual es la diferencia?….que el gobierno no ayuda….
Al final no importa de donde viene es apoyo para gente que lo necesita, el dinero de los políticos es limpio? No verdad, y Han apoyado?.. tampoco.
Admiro mas este acto x los demas que el pinche gobierno de mierda ha pero cuando necesitan del pueblos hasta despensa y dinero te regalan y de donde sale de los impuestos metes tiempo extra y el fin de semana ni las oras ni el esfuerzo valio xq te kitaron mas de lo que ganas en en dia y eso no lo vemos solo nos conformamos con lo que nos toca bien x ustedes

Otros mas no estuvieron de acuerdo con este hecho ya que creen es mentira pero la mayoria apoyo la ayuda que brindo el CDG.

Recordemos que hace 3 dias el sabado otro grupo del narcotráfico en Chihuahua también se solidarizo con las victimas de los temblores.

Fue en la ciudad Cuauhtémoc donde apareció en la calle un donativo en especie para las víctimas del sismo en el centro y sur del país, presuntamente colocado por integrantes del grupo delictivo “Gente nueva de El Tigre”, quien habría relevado en el control de la plaza a quien era líder de La Línea en esa región, César Raúl Gamboa Sosa ,”El Cabo”, abatido en marzo pasado.
“Les mandamos este apoyo esperemos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atte Gente nueva del TIGRE, carteles unidos (sic)”, dice una cartulina pegada en una pared del lugar en el que dejaron cajas con alimentos, papel higiénico y otros apoyos.

De acuerdo con medios locales, los artículos donados fueron trasladados en ambulancias a la Cruz Roja, institución que recibió el aviso de la donación.

Las imágenes del donativo fueron publicadas también por un grupo de Facebook que se llama Cuauhtémoc sin miedo, en el que la mayoría de los usuarios agradece al grupo y reprueba la actitud de los políticos que poco o nada han hecho para apoyar a la gente.

Loading...