Loading...

El 500 iba a reunión con lideres del narco regionales y lo quebraron, un remanente de rango de lo Caballeros Templarios

Loading...

La muerte del líder del cártel de los Caballeros Templarios apunta al aparente final del antes temible cártel, ya que los restos de la organización criminal han sido absorbidos.

EL 500 IBA a REUNION con LIDERES del NARCO REGIONALES y lo QUEBRARON...un remanente de rango de los caballeros templarios

Por un nuevo cártel llamado La Nueva Familia Michoacana,  Un grupo de desconocidos de hombres armados emboscó y mató a Pablo “El 500” Toscano Padilla y Ezequiel “El Cheques” Castañeda mientras se dirigían a una reunión con otros líderes regionales del crimen organizado, Mientras las autoridades de Michoacán se han mantenido en silencio, oficiales de inteligencia revelaron a Breitbart Texas que los líderes del cártel se estaban reuniendo para discutir la formación de una alianza.

La alianza de la que El 500 estaba hablando antes de su muerte se produce en un momento en que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de México está peleando con La Nueva Familia Michoacana por el control de Michoacán y su principal puerto marítimo Lázaro Cárdenas, informó Breitbart Texas.

La Nueva Familia Michoacana es una nueva evolución de los remanentes del cártel que una vez tuvieron ese nombre junto con varias otras células criminales que se han fragmentado de los grupos de autodefensa.

Nueva información de inteligencia apunta a que los restos de los Caballeros Templarios, una vez liderados por El 500, ahora están siendo asimilados por la Nueva Familia Michoacana en sus esfuerzos por luchar contra el CJNG.

Antes de su muerte, El 500 y sus hombres habían trabajado con el CJNG.

Los Caballeros Templarios surgieron en 2011 después de que el grupo se separara de la original La Familia Michoacana. Los líderes originales del cártel fueron Nazario “El Chayo” Moreno, Servando “La Tuta” Gómez, Enrique “Kike” Plancarte, Dionicio “El Tío” Loya, Pablo “El 500” Toscano y Fernando “Tena” Cruz.

La mayoría de los líderes de los Caballeros Templarios han sido asesinados o están ahora en prisión, con la excepción de El Tena que había trabajado con CJNG, pero desde entonces cambió de lado y ahora es parte de La Nueva Familia Michoacana.

EL "500" IBA a REUNION con LIDERES del NARCO REGIONALES y lo "QUEBRARON"...un remanente de rango de los "caballeros templarios"
Loading...