Loading...

Ejecutan a hombre en Escuela Primaria, pero antes, los sicarios pidieron resguardar a niños

Loading...

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de que unos sicarios le pidieran a señas al profesor de educación física que metiera a sus alumnos al salón.

Ingresando por un boquete en la barda perimetral, el hombre pudo entrar a la Escuela Primaria, al igual que quienes lo perseguían, En ese momento, en la explanada estaba un grupo de quinto grado en su clase de educación física. De pronto, uno de los sicarios le hizo señas al profesor para resguardar a los niños, por lo que estos corrieron a refugiarse al salón y se tiraron pecho tierra.
Por su parte, el maestro se tiró al suelo atrás de una jardinera, para protegerse.
En medio de pánico se escucharon varios disparos de arma de fuego, y enseguida los sicarios salieron corriendo por el mismo lugar donde entraron. El cuerpo del hombre asesinado quedó tirado en las inmediaciones del plantel, a la vista de los alumnos, los cuales fueron inmediatamente desalojados.
El profesor relató que en el 2015, las lluvias tumbaron parte de la barda perimetral, y que apenas hace unos meses las autoridades se avocaron a iniciar las obras de reconstrucción. Mismas que aún no culminan y esto fue aprovechado por los delincuentes.
Ejecutan a hombre en Escuela Primaria, pero antes, los sicarios pidieron resguardar a niños
Loading...