Loading...

Detienen a Christian importante objetivo criminal en Colima

Loading...

Colima, Colima.- La Policía Federal detuvo a Christian N., probable integrante del crimen organizado y presunto responsable de generar actos de violencia en esta entidad federativa.

Detienen a Christian importante objetivo criminal en Colima

Personal de la División de Investigación de la Policía Federal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Christian “N”, presunto integrante de una organización delictiva que opera en diferentes localidades de esta entidad federativa y quien es señalado como responsable de generar actos de violencia en este estado.

Labores de campo y gabinete desarrolladas por integrantes de la División de Investigación permitieron establecer la ubicación del presunto delincuente en la colonia Prados del Sur, donde los agentes desplegaron un operativo que derivó en la detención de este individuo sin que se registraran disparos de arma de fuego.

Investigaciones señalan a Christian “N” como presunto responsable de homicidios en contra de integrantes de otras bandas delictivas, además de que se encuentra implicado en diferentes carpetas de investigación en las cuales se le señala como presunto responsable de ilícitos como robo, homicidio y otros relacionados con la delincuencia organizada.

Detienen a Christian importante objetivo criminal en Colima Detienen a Christian importante objetivo criminal en Colima

Loading...