Loading...

Mas vídeo de la caravana circulan sicarios del CDG y se dan “topon” con grupos rivales en Valle Hermoso, Tamaulipas

Loading...

Valle Hermoso, Tamaulipas.- La tarde de este lunes 25 de septiembre un grupo de hombres armados que viajaban en varias camionetas se enfrentaron con otro grupo rival.

Mas vídeo de la caravana circulan sicarios del CDG y se dan

En el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, los hechos se dieron en el poblado (ejido) de El Realito donde al menos dos grupos rivales del Cártel del Golfo protagonizaron una serie de enfrentamientos y bloqueos en este poblado ubicado en Valle Hermoso, en este lugar se vieron circular un convoy numeroso de hombres armados abordo de varios vehículos.

Antes de los enfrentamientos habitantes del lugar tomaron una fotografía donde se ve a varios hombres armados en un convoy de 8 camionetas que sitiaron una de las carreteras en El Realito donde tenían bloqueda la carretera sin que nadie se los pudiera impedir, En ese mismo lugar un video capto el paso del convoy de hombres armados que mas tarde se enfrentaron con otro grupo armado.

Otro video muestra como un grupo de sicarios se enfrentan con otro grupo rival que al parecer son los mismos hombres armados que se veían en la imagen donde tienen sitiada y bloqueada la carretera ya que se observa que la camioneta Chevrolet blanca es la misma de la imagen y del vídeo.

Balaceras y narco bloqueos en el ejido el Realito de #ValleHermoso #Tamaulipas

En otro video se escuchan las fuertes detonaciones de las armas largas que retumban por todo el lugar tras el enfrentamiento protagonizado por los dos grupos rivales que hasta el momento se desconoce el saldo de estas balaceras.

La frontera de Tamaulipas a traviesa por un problema de seguridad a causa de que varias células o grupos del Cártel del Golfo que se encuentran divididos se pelean el control de los negocios del cártel que abarcan desde el narcotráfico, robo de combustible, trafico de migrantes y otros actividades ilícitas como la extorsión.
+VÍDEOS: En caravana circulan sicarios del CDG y se dan "topon" con grupos rivales en Valle Hermoso, Tamaulipas

Loading...