Loading...

Enfrentamiento deja 6 abatidos en Jalisco

Loading...

Jalisco.- Fue la noche de este lunes que se registrará un enfrentamiento en el municipio de Magdalena en Jalisco, el cual dejó 6 muertos, 5 al parecer son presuntos secuestradores y la otra persona se trataba de un hombre secuestrado.

Enfrentamiento deja 6 abatidos en Jalisco

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron en la zona centro, en un domicilio sobre la calle Abasolo a la altura del número 84. Se dice que todo se derivó en un operativo por parte de la Policía Investigadora, quienes intentaban rescatar a una persona secuestra según los datos del informador.

Al darse cuenta de lo sucedido los secuestradores resguardados en el domicilio antes mencionado empezaron a disparar contra la policía, agrediéndolos también con artefactos explosivos todo para evitar ingresaran a la casa, Se solicitaron refuerzos arribando distintas corporaciones como personal del Ejército para salvaguardar a la población, se pidió también el apoyo del helicóptero Black Hawk de la Fiscalía para que rondara por la zona.

La fiscalía informó que tras el enfrentamiento de mantenía vigilada la zona y se reportaba un policía lesionado.

Horas más tarde la dependencia confirmo lo sucedido y lamento que dentro de las víctimas se encontrara la persona secuestrada, no se dieron más detalles al respecto.

El portal milenio informa que en el lugar se encontró un par de maleta repleta de dólares que pudiera ser el pago por el rescate del secuestrado, así como también se hizo el decomiso de armas de fuego.
Enfrentamiento deja seis abatidos en Jalisco

Loading...