Loading...

Encuentran en baterías de tráiler 24 kilos de cristal en Tamaulipas

Loading...

Tamaulipas. – Alrededor de 24 kilos de droga (cristal) oculta en baterías de un tráiler en el municipio de Victoria, Tamaulipas, informó la Policía.

Encuentran en baterías de tráiler 24 kilos de cristal en Tamaulipas

El decomiso se llevó a cabo por elementos de la Policía Federal; en carretera nacional (1085) Ignacio Zaragoza-Entronque La Aurora, Asimismo, policías federales ubicaron en el kilómetro 073+500 un tractocamión que circulaba con vidrios polarizados y no permitía la visibilidad al interior, Durante el patrullaje le marcaron el alto al conductor para informarle de su falta al Reglamento de Tránsito para Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

El chófer que manifestó que procedía de Uruapan, Michoacán, y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, accedió a que los elementos federales efectuaran una inspección al tráiler acoplado a un semirremolque, De las cuatro baterías fueron extraídos un total de 12 paquetes con las mismas características, que contenían la aparente droga, los cuales arrojaron un peso aproximado de 24 kilos.

Al conductor y sus tres acompañantes les leyeron sus derechos y posteriormente junto con la unidad y los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Para ello, los elementos de seguridad se percataron que la tapadera que cubre las cuatro baterías del tráiler estaba mal ensamblada, y al retirarla se desprendió uno de los tapones y ubicaron una lámina de color gris que ocultaba un paquete confeccionado con cinta adhesiva color café.

PORTADAINTERNACIONALMÉXICO »ESTADOS »POLICÍACAOPINIÓNSALUDDEPORTESESPECTÁCULOSFINANZASTIEMPO Hallan en baterías de tráiler 24 kilos de cristal en Tamaulipas

Loading...