Loading...

Encuentran a 3 hombres ejecutados en Jalisco

Loading...

GUADALAJARA, Jal .- Esta mañana fueron encontrados tres hombres ejecutados, dos en la calle Nardo esquina con Niños Héroes.

Encuentran a 3 hombres ejecutados en Jalisco

En la colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio de El Salto, y otro en el kilómetro 25 de la carretera a Colotlán, en Zapopan, En El Salto, los dos hombres de complexión obesa estaban maniatados y tenían el tiro de gracia. En el lugar, aproximadamente a un metro de distancia de los occisos se localizaron dos casquillos calibre .223.

Uno de los hombres, de aproximadamente 1.60 metros de altura, vestía una playera blanca, short de mezclilla azul, y tenis negros. Sus manos estaban atadas hacia la espalda con un lazo amarillo. En la pierna izquierda presenta un tatuaje de la santa muerte. En el antebrazo izquierdo tiene tres calaveras, mientras en el derecho el rostro de una mujer.

El otro fallecido mide 1.65 metros de altura, es de tez morena clara. Al momento en que se le encontró estaba amordazado con una franela roja. Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis, y sus manos estaban atadas a la espalda con unos aros aprehensores. En su muñeca izquierda tenía un tatuaje con letras y en el antebrazo derecho un símbolo.

Por otro lado, en el kilómetro 25 de la carretera a Colotlán en Zapopan, donde se encuentra el mirador, la policía encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y tenis blancos. El occiso presenta tres impactos en su rostro.

Loading...