Loading...

¡Encontraron ejecutada a una pareja y desnuda en Morelos, Zacatecas!

Loading...

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en esta cabecera municipal en Hacienda Nueva y sus cuerpos fueron hallados desnudos.

¡Encontraron ejecutada a una pareja y desnuda en Morelos, Zacatecas!

 Un reporte ciudadano alrededor de las 8:15 alertó a las corporaciones respecto de 2 cuerpos, al parecer sin vida, a través de un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Ministerial conocieron sobre el hecho y se trasladaron al lugar, localizando ambos cuerpos a un costado de la carretera federal 45, como los cuerpos ya no tenían vida, se procedió al acordonamiento de la zona, en espera del personal de Servicios Periciales.

Los hechos tuvieron lugar este lunes y hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, Poco después de las ocho de la mañana, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el hallazgo de dos cuerpos frente a la estación de gasolina ubicada en el entronque a la comunidad de Hacienda Nueva.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, que los localizaron a un costado de la carretera federal 45, por lo que acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos.

Los elementos comprobaron que hombre y mujer se hallaban desnudo y que en el sitio había casquillos percutidos calibres .223, de rifle de asalto AR-15, y 22 milímetros.

Elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Loading...