Loading...

Dejan “narcomantas” en Villa Unión y en puente peatonal de la UAS en Mazatlán

Loading...

El día de hoy gran cantidad de mazatlecos observaron una manta con mensaje amenazador que fue colocada en el puente peatonal ubicado frente a la Preparatoria Rubén Jaramillo.

Dejan narcomantas en Villa Unión y en puente peatonal de la UAS en Mazatlán

Hace unos momentos, cuerpos policiales acudieron para efectuar el retiro del objeto, Según señalan, la “narcomanta” fue instalada en la vía pública a primeras horas del día de hoy, en el puente peatonal, La manta incluía un mensaje amenazador que hace referencia a los hechos violentos ocurridos en Villa Unión y en El Aguaje en los últimos días, exige se respete a las familias.

Muchas personas, incluyendo estudiantes, observaron el mensaje y se mostraron sorprendidos y atemorizados por su contenido; pero el hecho fue notificado a los cuerpos policiacos hace pocos minutos, quienes procedieron al retiro de la misma, No se otorgaron declaraciones respecto al hallazgo hasta el momento.

Más detalles

Por enésima ocasión los mensajes intimidatorios redactados en tela y puestos a la vista de peatones y conductores vuelve a alertar a las autoridades competentes.

Tal fue el caso la mañana de este martes, tres diversos puntos; dos de ellos en Villa Unión y otro más en el puente peatonal de la Universidad Autónoma de Sinaloa donde fueron dejados dichos mensajes intimidatorios entre grupos rivales.

En el escribo se lee un reclamo por algunas privaciones de la libertad de personas inocentes en la comunidad de Aguaje de Costilla, en Villa Unión, así mismo una alerta sobre posibles ataques a perpetrar a negocios familiares de uno de los líderes.

Dichas mantas fueron encontradas y reportadas en un negocio abandonado en el bulevar principal de la Sindicatura, otra en un cerro no precisado y la tercera en el puente peatonal de la prepa UAS.

Agentes policiacos se encargaron de retirar los escritos y hasta el momento se desconoce quienes son los integrantes del grupo.

Loading...