Loading...

Atacan a balazos a hombre en la García Salinas, Guadalupe.

Loading...

La tarde de este lunes, autoridades estatales informaron que un hombre fue herido a balazos sobre la Avenida García Salinas, en la colonia Arboledas, del municipio de Guadalupe.

Atacan a balazos a hombre en la García Salinas, Guadalupe.

 Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 realizado alrededor de las 18:30 horas alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en el semáforo de Office Depot, además de la presencia de una persona herida, Elementos de la Policía Metropolitana arribaron al cruce de la Avenida García Salinas y la calle Sicomoro, donde sólo encontraron una camioneta Pick Up, color blanco, con toldo verde agua, abandonada, en la entrada del estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Testigos de los hechos refirieron que un hombre que iba a bordo de la camioneta y quien resultó herido por impactos de arma de proyectil de arma de fuego, se trasladó por su propio pie a la Unidad de Emergencias Médicas para solicitar atención, A ese punto llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, estos últimos para integrar la Carpeta de Investigación; en tanto, las demás corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda por toda el área para tratar de identificar a los presuntos agresores.

El área fue acordonada con el propósito de que no se contaminara el lugar de la escena, por lo que el sentido Guadalupe a Zacatecas de la Avenida García Salinas fue bloqueado en tanto realizaban el levantamiento de los indicios, sin que hubiera riesgo para la población.

El hombre herido responde al nombre de Leonardo N., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, municipio de Guadalupe, y cuyo estado de salud no se considera grave.

Según el parte médico, el hombre resultó con tres impactos en el cuerpo, uno en el brazo derecho, a la altura del antebrazo y otros dos en cada una de sus piernas, por lo que al parecer su vida no está en riesgo.

Hasta el momento se carecen de datos precisos que permitan a las autoridades identificar a los presuntos agresores, sólo se tuvo conocimiento que eran tres hombres que viajaban en un vehículo del que no se precisaron características.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios, mientras que los agentes ministeriales trataron de establecer diálogo con el herido, sin que de momento haya presentado algún testimonio, por lo que se está en espera de que los médicos lo permitan.

Loading...