Loading...

Un ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Loading...

Un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de una acalorada discusión que sostuvo con sujetos desconocidos.

Un ejecutado en Culiacán, Sinaloa

En una de las calles de la colonia Renato Vega Alvarado, al sur de la ciudad, Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de aproximadamente 24 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, barba semipoblada, y al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla color negro, un cinto del mismo color, una camiseta color gris y unos tenis de tela color negro.

El asesinato ocurrió a las 11:45 de la noche por la avenida Segunda, entre Mina de Batopilas y Mina de Gerazón de la colonia antes mencionada, en el sector Villa Bonita, Los testigos señalaron que primeramente se escuchó una fuerte discusión entre varias personas y posteriormente un disparo de arma de fuego, pero por temor a resultar lesionados no salieron de sus domicilios hasta después de 15 minutos.

Al salir a la avenida observaron el cuerpo sin vida del joven en medio de la vialidad, por lo que dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al sitio minutos después para acordonar el área del crimen.

En el lugar fue localizado un casquillo para arma corta que fue asegurado por él grupo de investigadores que acudió a dar fe de los hechos.

Loading...