Loading...

Lo ejecutan a bordo de su Camaro en Chihuahua

Loading...

Durante la tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en el boulevard Fuentes Mares, al sur de la ciudad de Chihuahua, lo cual generó una fuerte movilización policíaca.

 Sujetos armados ejecutaron al conductor de automóvil Camaro sobre el Boulevar Fuentes Mares; autoridades implementaron fuerte operativo y cerraron las avenidas, Fue sobre la avenida Fuentes Mares entre las calles Gemas y Turquesas, donde los sujetos con armas de fuego a bordo de pick up roja, interceptaron a su víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima quedó en el camellón central a bordo de su Camaro de color negro de modelo atrasado, pues al momento de los disparos perdió el control y chocó contra árbol, Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron varios casquillos percutidos calibre 9mm sobre la avenida Fuentes Mares cerca de la estación del ViveBús.

Por lo anterior los policías y agentes de la Fiscalía implementaron fuerte operativo sobre la avenida Fuentes Mares, por lo que incluso cerraron ambos carriles desde la Nueva España hasta la calle Esmeralda.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para levantar el cuerpo de la víctima para trasladarlo al C4 donde le realizarán la necropsia de ley.

Lo ejecutan a bordo de su Camaro en Chihuahua
Loading...