Loading...

Fotos fuertes, le amputan una mano y lo amarran a poste con “narcomensaje” en Cuauhtémoc

Loading...

Autoridades encontraron a sujeto amarrado a un poste dentro de una bolsa y con una mano amputada en la colonia Ampliación Francisco Villa, en Cuauhtémoc. 

Fotos fuertes, le amputan una mano y lo amarran a poste con narcomensaje en Cuauhtémoc

El reporte lo hicieron al 911 por lo que elementos de seguridad y paramédicos llegaron, Le prestaron primeros auxilios para para evitar que pasara a mayores la herida, Con el sujeto amarrado encontraron la mano que le amputaron y un mensaje que firman supuestamente del “Cártel del Tigre” que opera en Cuauhtémoc.

Medios locales indican que hace quince días encontraron a sujetos amarrados aunque a ellos los señalaban como presuntos ladrones.

Las investigaciones resolverán si hay relación entre los hechos.

Más detalles

Poco después de las 3 de la tarde, fue encontrada una persona amarrada en un poste de la colonia Ampliación Francisco Villa de la ciudad de Cuauhtémoc con un mensaje en el que se le atribuye la autoría de varios robos en la ciudad.

La persona presenta la amputación de una de sus manos, situación que llevó a agentes de la Cruz Roja a atenderlo inmediatamente.

En el mensaje se menciona que un grupo delictivo habrá de realizar lo mismo con quienes se dediquen al robo a domicilio.

Finalmente, con este evento ya suman tres las personas acusadas de ladrones por este grupo criminal que ha dejado amarrados en lugares públicos a personas que acusan de la ola de delitos que ocurren en la ciudad.

En resumen

Este lunes se localizó a un hombre atado, con huellas de tortura y con una mano amputada, en la colonia Ampliación Francisco Villa de Cuauhtémoc.

Testigos realizaron llamadas al 911 para buscar ayuda para la persona cuya mano fue cortada y abandonada dentro de una bolsa.

La víctima fue abandonada junto con un mensaje firmado por la “Gente Nueva del Tigre”, similar a los dos que se encontraron el lunes 4 de septiembre, cuando tres personas también fueron torturadas y atadas en diversos puntos de la ciudad.

En el mensaje se reiteraba que este grupo delictivo no permitiría que hubiera “ratas” en las calles, sin embargo, estas aseveraciones podrían ser mentira, ya que en la ocasión anterior, el fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, señaló que los tres hombres que fueron encontrados no contaban con antecedentes criminales y que la gente del “Tigre”, buscó hacerlos pasar por ladrones.

Loading...