Loading...

Rafaguean a una mujer afuera del Ayuntamiento de Culiacán

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- Justo a un costado del Ayuntamiento de Culiacán, una mujer fue baleada por un sujeto desconocido cuando viajaba de copiloto en un automóvil compacto.

Rafaguean a una mujer afuera del Ayuntamiento de Culiacán

El hecho sucedió justo en el cruce de la. Calle Juárez y Álvaro Obregón, aproximadamente a las 11.00 horas, De acuerdo a la información obtenida en la zona del hechos, la mujer lesionada viajaba de copiloto abordo de un auto marca Nissan, modelo Tida de color gris, cuando al llegar al cruce vehicular ya citado tuvo que detenerse debido a que les tocó la luz roja del semáforo.

Este momento fue aprovechado por al menos dos sujetos, que primero dispararon contra el vehículo y luego contra la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, al parecer eran tres las mujeres que viajaban en la unidad motriz, sin embargo sólo una de ellas resultó herida, De acuerdo a testigos, fue auxiliada inmediatamente por otros conductores que pasaban por la zona y posteriormente fue trasladada a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.

Según la versión de algunos presentes, un policía municipal que estaba en la puerta del Ayuntamiento observó todo lo sucedido, sin embargo, el elemento o intervino en ningún momento.

Cabe señalar que el incidente ocurrió en un cruce donde hay varias cámaras de video vigilancia.

Loading...