Loading...

Pugna de Carteles y la estrategia de Cabeza incendian frontera de Tamaulipas

Loading...

Con múltiples alertas en redes sociales de enfrentamientos en diversas partes de la frontera de Tamaulipas como resultado de la lucha de facciones en el Cartel del Golfo.

Pugna de Carteles y la estrategia de Cabeza incendian frontera

Encabezada por LUIS ALBERTO BLANCO FLORES el “PELOCHAS” y la alianzadelictiva de PETRONILO MORENO FLORES alias el “PANILO” amaneció Reynosa y municipios circunvecinos en donde los cuerpos de Seguridad han sido alertados de gente armada y vehículos en caravana, asi como el reporte de un joven de 15 a 20años de edad que fue colgado con un alambre de púas en un puente vehicular.

La zona de mayor conflicto de los hechos que iniciaron esta mañanaaproximadamente a las 08:50 hrs han sido el Boulevar Colosio y la carretera ribereña donde son múltiples los reportes de vehículos baleados, a la altura del canal Anzalduas usuarios de redes sociales reportaron vehículos baleados frente a una escuela privada.

Otras balaceras han sido reportadas en Bulevar Hidalgo, la Avenida  Aquiles Serdan y la colonia Rodriguez,llantas quemadas, bloqueos y ponchallantas esparcidos por la zona.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 53 de dicha vía a la altura del ejido Veracruz, provocando el cierre de la autopista durante una hora.
Los grupos delictivos lograron huir sin que hubiera detenidos.

Durante todo el día se han registrado enfrentamientos en diferentes puntos de Reynosa, sin que se tenga un saldo oficial.

La violencia exacerbada que muestra el fracaso tras la incapacidad del gobierno de “Cabeza” que recientemente dio a conocer el Gobernador de la entidad en el contexto del “plan unidos por Reynosa” que incluía acciones en seguridad evidentemente infructuosas, pues la dinámica de violencia antes y después es igual o peor..

El hallazgo del hombre colgado esta mañana fue reportado a las 10:00 horas en el libramiento Sur 2, Reynosa – San Fernando, por automovilistas a las autoridades ministeriales.

PUGNA de CARTELES y ESTRATEGIA de "CABEZA" INCENDIAN FRONTERA
Loading...