Loading...

Fuerte persecución y balacera en Calera, logran detener a 7, Un sicario más grave.

Loading...

Capturaron a 7 delincuentes tras dos acciones policiales en Calera, Zacatecas, En una hubo una persecución y enfrentamiento a balazos, un sujeto resultó herido.

Fuerte persecución y balacera en Calera, logran detener a 7, Un sicario más grave.

Les aseguraron armas de fuego y vehículo, Siete presuntos delincuentes detenidos, uno de ellos herido tras un enfrentamiento, y el aseguramiento de armas de fuego y vehículos, fue el resultado de dos acciones realizadas por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Calera, De acuerdo a una fuente de seguridad, la primera de estas acciones tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde en la comunidad de Toribio, perteneciente a este municipio.

A los policías estatales se les reportó la presencia de sujetos armados en una unidad de motor, por lo que iniciaron su búsqueda, Al detectarla, les marcaron el alto a los tripulantes, pero hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, por lo que iniciaron su persecución, Al verse seguidos, los sospechosos abrieron fuego en contra de los oficiales, por lo que éstos repelieron la agresión de la misma forma.

Tras lo anterior, lograron detener a tres sujetos, uno de los cuales resultó herido y tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

A los individuos se les aseguraron armas de fuego largas y cortas y el vehículo en que viajaban.

La segunda acción se suscitó a las nueve de la noche sobre la avenida 5 de Mayo, a la altura del Multideportivo, en Calera.

En este sitio se detuvo a cuatro personas y se les decomisó un arsenal conformado por varias armas de fuego y una camioneta que resultó con reporte de robo.

Todos los detenidos, junto con lo que se les aseguró, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigados.

Loading...