Loading...

Fotos, Dejan colgado de puente vehicular. Automovilistas reportan hallazgo en Reynosa

Loading...

Reynosa, Tam.- Autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de un joven colgado con un alambre con púas de un puente vehicular al sur de la ciudad.

Fotos, Dejan colgado de puente vehicular. Automovilistas reportan hallazgo en Reynosa

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en el libramiento Sur Dos, rumbo a la carretera a Monterrey, por automovilistas que transitaban por el lugar, Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades realizaron las maniobras para bajar el cadáver del puente vehicular y luego lo examinaron superficialmente encontrándole excoriaciones en piernas y brazos, Los policías investigadores se percataron que el cadáver estaba amarrado de manos y pies con alambre de púas por lo que descubrieron que se trataba de un homicidio doloso, no un suicidio como les habían reportado inicialmente.

El cuerpo es de un joven de 15 a 20 años de edad, complexión delgada y tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, short color azul y playera negra, dijeron las autoridades ministeriales.

Los peritos criminólogos no encontraron identificación o documento que ayudara a identificar el cuerpo del occiso por lo que fue trasladado a la morgue donde se le realizará la necropsia de ley.

Debido al caso, la Unidad General de Investigaciones No. 3, inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por los hechos.

Loading...