Loading...

Filtran fotos del Comandante ‘Bebé’ contador del CDN en Nuevo Laredo, donaron 3.5 millones para damnificados de sismo

Loading...

Nuevo Laredo .- Filtran galería del ahora contador del Cartel Del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas el comandante “bebé” el cuazito como se dicen entre ellos es el sucesor del cmte wero en Nectar Lima.

 El Cartel Del Noreste con escuela de los Zetas demostraron que tienen corazón ¿? y donaron una cantidad de 3 millones y medio de pesos para los damnificados por el sismo en varias partes de México, lo hicieron a través de la Cruz Roja el Huevo Treviño, el contador Cmte ‘Bebé’ y el Gafe del Cartel del Noreste de Nuevo Laredo.

Las siguientes fotos son del comandante bebé contador del cartel del noreste fotografias recientes, Hace poco fué el bebé fue nombrado como administrador de todo el dinero sucio producto de las extorsiones, cobro de piso, tienditas y cuanto negocio turbio se mueve en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Se la vive bien verg@ en sus carros y anda cuidado por gente armada en diferentes casa el vive en la Benito Juárez al oriente de nuevo laredo, encargado de todo negocio turbio.”

Imágenes aquí

Loading...