Loading...

Comando armado ejecuta a jefe policiaco en Allende, Chihuahua

Loading...

Allende.- Mientras cargaban gasolina dos policías municipales de la localidad de Valle de Allende, entres ellos el comandante de la corporación, fueron atacados por civiles armados lo que dejo como saldo un elemento herido de gravedad.

Comando armado ejecuta a jefe policiaco en Allende, Chihuahua

La agresión en contra de los policías fue reportada al sistema de seguridad de la región aproximadamente a las 20:10 horas de esta noche, donde se establecía que esta había ocurrido en las inmediaciones de una gasoliner, El grupo de civiles que portaban fusiles de asalto atentó contra el comandante identificado de manera extraoficial como Gustavo Ponce y al igual que su acompañante bajo el nombre de Luis Martínez, éste último quien presento heridas de gravedad tras el ataque. Ambos se encontraban en servicio.

Los agentes se encontraban en la gasolinera abasteciendo la patrulla con combustible cuando fueron sorprendidos por sus agresores, quienes les dispararon con armas de “grueso calibre”, La escena fue asegurada por elementos de seguridad pública del municipio de Hidalgo del Parral, de la policía Ministerial del Estado y de la Secretaría de Defensa Nacional, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Comando armado acribilla a jefe policiaco en Allende, Chihuahua
Loading...