Loading...

Van 17 personas “ejecutadas” en Chihuahua

Loading...

Ciudad Juárez.- En menos de 24 horas fueron “ejecutadas” 17 personas en Chihuahua. Seis casos se registraron en Ciudad Juárez, seis en la capital y el resto en otros municipios.

Van 17 personas ejecutadas en Chihuahua

De las muertes ocurridas, destaca la “ejecución” múltiple de  cinco jóvenes, al parecer pandilleros, a manos de un comando armado que a bordo de tres vehículos dio alcance a una camioneta en la que viajaban las  víctimas, En el lugar del ataque, las autoridades encontraron “decenas de casquillos  percutidos de “cuerno de chivo”.

Con los de ayer ya suman más de mil 900 homicidios desde enero, lo que es atribuido a a la disputa entre los cárteles de Juárez y Sinaloa, que buscan controlar las rutas de tráfico de droga hacia Estados Unidos.

Culiacán, Sinaloa.-Esta mañana fue registrado un asalto por la calzada aeropuerto afuera de un banco Banamex, una persona de aproximadamente 55 años de edad que responde al nombre Carlos Alfonso ‘N’ el cual se desempeña como docente fue víctima de un asalto a mano armada en el cual resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 am de la mañana cuando Carlos Alfonso llegó a retirar dinero al cajero automático de dicho banco, al salir del banco abordo su vehículo y en ese momento con el fin de despojarlo de sus bienes fue interceptado por el agresor quien venía a bordo de una camioneta blanca.

Al momento del altercado, Carlos Alfonso se resistió al despojo lo que ocasionó un forcejeo en el cual lamentablemente el agresor logra dispararle en una ocasión, después de lo cometido logró darse a la fuga; con una herida de bala Carlos Alfonso  trató de buscar ayuda por sus propios medios, para su fortuna una persona llegaba a retirar dinero misma que al ver el estado de Carlos Alfonso sin dudarlo lo auxilia y lo traslada a un hospital cercano en su propio carro, dejando el vehículo de la víctima en el lugar de los hechos; momentos después arribaron agentes de la policía municipal quienes se en encargaron del vehículo.

Minutos después la esposa de la víctima, al notar que la misma no llegaba y en su preocupación decidió dirigirse al banco para encontrarse con él y asegurarse que todo estuviera bien, pero tal fue su sorpresa al encontrar con sangre la camioneta.

ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN NAVOLATO

Navolato, Sinaloa.- Localizaron a una persona muerta por el camino de terracería que va del poblado México Oriente hacia La Michoacana.

El cadáver, que se encontraba tendido de costado derecho, no tenía ningún golpe ni sangre.

La víctima fue identificada como José Ricardo “N”, de 50 años aproximadamente, con domicilio en Limontita.

Loading...