Loading...

Luces En El Cielo Cayenron En Un Rancho Y Se Vieron Por Toda La Región De Acayucan.

Loading...

Acayucan, Veracruz | 23 septiembre 2017.- Habitantes de los municipios de Acayucan, Oluta, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista, juraron en redes sociales.

 Luces En El Cielo Cayenron En Un Rancho Y Se Vieron Por Toda La Región De Acayucan.

Que entre las 8.30 de la noche y las 9 pm, vieron luces en el cielo, pero una familia del rancho Sinaí perteneciente a la comunidad de Congregación Hidalgo de Acayucan, reportaron al 911 que un objeto con luces cayó en su propiedad, por lo que de inmediata se dio inicio a una intensa movilización policiaca quien se entrevistó con los encargados del rancho y posteriormente con miedo investigar.

En un inicio un grupo de reporteros locales llegaron mucho antes de los policías, y después 3 patrullas dos de la Naval y una de la Secretaria de Seguridad Publicas adscrita a la delegación XII, un poco confuso fue desde el principio hasta el final, el señor abrió el portón de su rancho sólo a los elementos, y a la prensa le restringió el paso, lo cierto es que un integrante de la familia afirmo que un objeto no identificado había caído en su propiedad y que esto los espanto mucho, incluso vieron lucen cerca de un palo de mango.

El mando de la Naval le ordeno a uno de sus elementos que fuera a inspeccionar al monto, por lo que el policía literalmente corto cartucho y posteriormente camino, pero al entrarle el miedo por lo narrado por quienes viven en el lugar, decidió gritarle a sus compañeros para que los acompañaran y así otro se le emparejo, ambos con las armas listas para disparar, mientras que todos los reporteros a cierta distancia tomando gráficas.

Pareciera que nunca hubo nada, pues por más que buscaron en el lugar nadie encontró nada, aunque la familia seguía muy alterado por la forma en que ocurrieron los hechos, pues ellos afirmaban ver cómo es que una luz cayó del cielo.

Por su parte el agente municipal Eulalio Trichi Morales dijo que en el pueblo que esta como a 2 kilómetros de distancia del rancho, los ciudadanos incluso sus sobrinos y nietos vieron una luz que había desaparecido cerca de la carretera, pero nunca se enteraron que era, por lo que cree que pudo ser real.

Al final nadie encontró nada, pero lo cierto es que los cibernautas de esta región dejaron ver su admiración en las redes, pues también comentaban que se vieron las luces en el cielo, algunos durante el día otros por la tarde, y la gran mayoría por la noche.

Loading...
  • Fabian

    No crean en santa y en los reyes esos son los putos focos de un carro y lls postes de lus