Loading...

Líder templario ‘El 500’ podría ser uno de los ejecutados en la Siglo XXI

Loading...

Copándaro, Michoacán.- Juan Pablo Toscano, ‘El 500’, líder delincuencial de ‘Los Caballos Templarios’ podría ser uno de los ejecutados en la Autopista de Occidente.

Líder templario ‘El 500’ podría ser uno de los ejecutados en la Siglo XXI

Sobre el tramo carretero Copándaro-Panindícuaro, en el kilometro 249, cuando circulaban a bordo de una camioneta, Fuentes cercanas a este medio informaron que la mañana de este viernes se trasladaban sobre la Autopista Siglo XXI tres hombres a bordo de una camioneta pick up Fiat, color plata, y alrededor de las 07:00 horas, fueron alcanzados por un grupo de individuos que portaba armas largas que abrió fuego contra ellos, hasta que la camioneta quedó sobre la cuneta con varios impactos de bala.

Uno de los fallecidos quedó dentro de la camioneta, y según ha trascendido, podría ser Juan Pablo Toscano, alias ‘El 500’, importante líder de la organización criminal conocida como ‘Los Caballeros Templarios’. El otro fallecido, que quedó al lado del vehículo cuando intentaba escapar, podría ser José Jesús Sánchez, alias ‘El Chelis’. Un tercero que resultó herido y trasladado a un hospital, aún no ha sido identificado.

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Federal, de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, los que confirmaron que dos de las víctimas habían fallecido en el lugar de los hechos, entre ellos el presunto líder delincuencial, por varios impactos de arma de fuego.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan los peritajes correspondientes para identificar con exactitud si este asesinato corresponde a un ataque a ‘El 500’, y si uno de los cuerpos corresponde a este capo criminal.

Líder templario ‘El 500’ podría ser uno de los ejecutados en la Siglo XXI

Loading...