Loading...

Investigan masacre en centro nocturno de Chihuahua

Loading...

Chihuahua. –Ataque armado en un centro nocturno conocido como ‘El Show’ deja al menos cinco personas sin vida y tres fueron heridos de gravedad en la ciudad de Chihuahua.

Investigan masacre en centro nocturno de Chihuahua

Los hechos quedaron registrados en la avenida Los Arcos en la colonia Los Portales, al norte de la ciudad, Informan que al lugar acudieron sujetos armados y descendieron de un vehículo para después acribillar a sus víctimas para luego darse a la fuga, En la escena del crimen quedaron sin vida dos guardias de seguridad y las personas que se encontraban en el bar.

Elementos policiales acudieron al lugar para recabar información de la muerte de las víctimas halladas en el centro nocturno, Después de unos minutos iniciaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no lograron atrapar a nadie, ya se habían dado a la fuga.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes, para luego trasladarlos a un hospital para su mayor atención médica.

Al final el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llegaron a realizar el levantamiento de los cadáveres para llevarlos a la instalación y realizarle la autopsia de ley.

Notifican en el reporte, que se desconoce la identidad de los occisos, se espera que los cuerpos sean reclamados para su cristiana sepultura.

Loading...
  • Garybaldy sanchez gonzales

    nunca dan con los sicarios porque es la misma policia los que cometen estos asesinatos para que se hacen pendejos investigando,investiguen en su propia dependencia alli estan los sicarios con charola..