Loading...

Fueron hallados, Atados de manos y con “tiro de gracia”

Loading...

Torreón, Coahuila.- Se encontraron tres cuerpos en estado de putrefacción,  al parecer eran trabajadores de Peñoles, fueron hallados el pasado jueves 21 de septiembre, en el interior de una camioneta en una calle céntrica.

Fueron hallados, Atados de manos y con tiro de gracia

Las víctimas se encontraban atados de manos hacia atrás y cara cubierta con cinta canela y al parecer les dieron el “tiro de gracia”, aunque las autoridades indicaron que se confirmaría con la necropsia, Los cuerpos fueron identificados como Cristian “N”, Salomé “N” y Armando “N”, aunque no trajeran identificaciones, familiares pudieron confirmar la identificación oficial.

Los vecinos de la zona reportaron alrededor de las 18:30 horas al 911 explicando que una camioneta roja estaba abandonada en la calle García Carrillo entre las avenidas Ocampo y  Escobedo, y salían olores nauseabundos, Oficiales de todas las corporaciones y personal militar llegaron al sitio y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado de informando que el vehículo es una Dodge Caravan roja co placas de Coahuila, que se encontraba frente a la finca número 277 norte de la calle García Carrillo.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el vehículo lo fue abandonado el pasado martes 19 de septiembre, de tal manera que no se dieron cuenta a qué hora ni quién lo dejó.

Con información de: VANGUARDIA

OTRO CASO:

Culiacán, Sinaloa.- A temprana hora se reportó el hallazgo de un asesinado con extremidades atadas frente a la Escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a la orilla de la carretera Culiacán-El Dorado, sindicatura de Costa Rica.

Al hoy occiso, quien permaneció hasta ayer como desconocido, sus victimarios le escribieron un mensaje en su cuerpo y le encimaron aparentemente droga.

LO ACONTECIDO

Pasadas las 07:00 horas, cuerpos policiales tomaron el reporte que en el tramo mencionado automovilistas observaron a una persona abandonada.

Los oficiales al llegar confirmaron el llamado al percatarse de que la víctima yacía tirada bocabajo vistiendo playera amarilla con manchas de sangre y su rostro visiblemente golpeado, quien fue atado con un mecate de pies y manos. El lugar quedó sitiado por agentes preventivos.

Les llamó la atención que encima del cuerpo había tres bolsas de polietileno repletas de lo que aparentaba ser mariguana. Asimismo, los asesinos le escribieron en la espalda con plumón negro por qué lo habían matado.

Al no traer documentos personales, lo describieron como un hombre moreno, delgado y de estatura baja. El crimen se presentó aproximadamente en el kilómetro 28 del carril que va hacia Eldorado o al Trébol de Costa Rica.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron a realizar las indagatorias. De acuerdo con lo mencionado en el área, a la víctima desconocida probablemente lo “levantaron” en otro lugar y se ubicó dicho lugar para abandonarlo.

No se encontraron indicios que sirvieran para investigar el homicidio.

LAS CAUSAS

Personal de la Fiscalía en el lugar, por más que revisó el cuerpo, no observó heridas de arma de fuego, presumiendo que fue torturado. Al concluir las diligencias lo retiraron en un vehículo de una conocida empresa funeraria para que le practicaran la autopsia en el anfiteatro.

Loading...