Loading...

En NL asesta golpea al narco en Monterrey

Loading...

La acción forma parte de los cateos que de manera simultánea se realizaron en diversos puntos de Monterrey. 

En NL asesta golpea al narco en MonterreyLa Procuraduría de Justicia estatal asestó un  importante golpe al narcotráfico con el decomiso de unos 2 millones de pesos, armas cortas y dos sub ametralladoras así como cocaína, durante un cateo realizado en el municipio de Monterrey, Fuentes de la propia dependencia señalaron que en el lugar se logró la detención de 2 mujeres, de la tercera edad, identificadas como Verónica P y Amalia M.

La diligencia se efectuó en una vivienda de la calle Rubibardos, sin número, de la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el mencionado ayuntamiento, El efectivo estaba en 20 fajos y sobres con diversas cantidades, también se aseguró una libreta con nombres, básculas grameras, cocaína, las siete armas cortas, las dos subametralladoras y diversos cartuchos hábiles.

La acción forma parte de los cateos que de manera simultánea se realizaron en diversos puntos de ese municipio y estuvieron encabezados por el Procurador, Bernardo González Garza.

En el operativo también participaron elementos de la Policía Militar.

En la calle Obrero Mundial en su esquina con Almazán, en la colonia Tierra y Libertad se detuvo a un joven de 19 años, de nombre Juan Carlos B.

En otro punto se detuvo a Brando, un menor de edad con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Además se revisaron otros dos puntos, los cuales arrojaron resultados negativos.

Loading...