Loading...

VÍDEO: Joven escapa de levanton en Guanajuato

Loading...

IRAPUATO, GTO.- Un vídeo que circula en redes sociales deja en evidencia cómo una joven logra salvarse de ser “levantada” en el municipio de Irapuato.

VÍDEO: Joven escapa de levanton en Guanajuato

Las imágenes muestran a una joven vestida de negro caminando por la calle Moctezuma en la zona Centro cuando de pronto un auto que viene en sentido inverso se orilla bajándose un hombre que intenta subirla, la mujer forcejea con su agresor y logra correr hasta ponerse a salvo mientras el auto arranca a toda velocidad.

El mensaje sobre este hecho que habría ocurrido después de las 5 de la tarde de este martes 20 de Septiembre, fue viralizado en redes sociales y enviado por Whats App este miércoles con el siguiente texto:

Esto pasó ayer en la calle Moctezuma a la altura de la calle Vallarta en la zona centro de Irapuato Guanajuato. Les sugiero que si van a salir a la calle vayan acompañados. La chava que va caminando se salvó por esta vez porque alcanzó a correr. Para más exactitud es la calle que sale a Vallarta y Teran a la altura del ITSI… Compartan a todos sus contactos de Irapuato.”

VÍDEO: JOVEN ESCAPA DE LEVANTON EN GUANAJUATO
Loading...
  • ida zainz

    FUERZA DE VIVIR !!!!!!!! BRAVO !!!