Loading...

Trasciende que huye el ex gobernador de Nayarit horas después de que ejecutaran a su sobrino tras supuesta llegada del CJNG

Loading...
Un día después de que el ex gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda dejara el cargo el lunes 18 de septiembre como gobernador de ese estado comenzó a circular una imagen.

Trasciende que huye el ex gobernador de Nayarit horas después de que ejecutaran a su sobrino tras supuesta llegada del CJNG

Donde supuestamente Roberto Sadoval junto a su esposa toman un avión privado para huir a unas horas despues de que su sobrino Hugo Sandoval fuera ejecutado en el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del Fraccionamiento Valle Real, en la capital del estado luego de que el mismo dia que el ex gobernador dejo su cargo comenzó a circular una imagen de un grupo de unos 30 hombres armados del Cártel Jalisco Nueva Generación anunciando su llegada y una limpia para acabar con sus enemigos en Nayarit.

Este lunes 18 de septiembre el mismo día que el ahora ex gobernador dejo su cargo comenzó a circular una imagen donde el CJNG aseguraba ya estar aki en Nayarit, la manta que se ve en la imagen es la misma que apareció dias antes en el municipio de San Blas.

Tepic, Nayarit.-Un día después de que fuera relevado de su cargo como gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval y su esposa Ana Lilia López, fueron sorprendidos abordando una avión privado con presunto destino a Perú; esto ocurre en medio de una investigación de la Procuraduría General de la República contra el exmandatario por enriquecimiento ilícito.

Una fotografía difundida en redes, muestra a Sandoval y su esposa momento antes de abordar un avión privado.

Estos hechos ocurren apenas a unas horas de que su sobrino, Hugo Sánchez Sandoval, a quien se identificad como uno de sus operadores, fuera asesinado en la ciudad de Tepic.

Hugo Sánchez Sandoval, quien era sobrino e identificado como el principal operador de Roberto Sandoval Castañeda, exgobernador de Nayarit, fue ejecutado la noche del martes 19 de septiembre cuando viajaba a bordo de una camioneta gris Jeep Grand Cherokee en Tepic.

Durante su toma de protesta, el nuevo mandatario nayarita Antonio Echevarría anunció que interpondrá denuncias contra las exautoridades que saquearon al estado y  que combatirá la corrupción.

La denuncia contra Sandoval surgió tras la publicación de notas periodísticas y en videos publicados en Youtube, donde el gobernador mostraba una de sus propiedades, el rancho “El Ensueño”, ubicado en la comunidad de Aután, en San Blas, y que tendría un valor en el mercado de millones de pesos. Además, presumía que tenía un criadero de equinos de alto registro.

En julio, el exgobernador aseguró que no había sido notificado por ninguna dependencia para acudir a declarar, sin embargo, dijo estar disponible para cumplir como cualquier ciudadano y de acudir al llamado de cualquier autoridad para declarar por estos hechos.

Nayarit lleva varias semanas con un incremento en el numero de homicidios relacionados a la guerra de carteles que vive el estado, apenas la semana pásada mas de una docena de personas fueron ejecutados solo en el pasado fin de semana incluidos una niña de apenas 10 años.

Loading...