Loading...

Sicarios ocasionan balacera simultáneas en Villa Unión, dejan 3 heridos de bala.

Loading...

Tres hombres resultaron heridos de bala en diferentes hechos ocurridos de maera simultánea en la sindicatura de Villa Unión, la madrugada de ayer.

De los heridos se informó que fueron identificados como Jehová “N”, de 22 años de edad; Jesús Antonio “N”, de 40 y David “N”, de 42 años.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas y de rescate entre las 5:00 y las 5:30 horas de ayer, en diferentes calles.

Se dijo que uno de los ataques ocurrió cerca de La Pizarra, otro por una tienda comercial, mientras que al tercero al parecer hombres armados lo traían privado de la libertad en una camioneta, pero se les escapó, por lo que fue herido al huir y su estado de salud es delicado.

Agentes municipales que patrullaban la zona acudieron a los diferentes lugares donde hubo heridos de bala, y acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron a brindarle las primeras curaciones a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al puerto para su atención médica de urgencia.

Por su parte, peritos de la Vicefiscalía General del Estado de la zona Sur, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, levantando varios casquillos percutidos, los cuales fueron tomados como evidencia.

Loading...