Loading...

Ejecutan al “Lalo” en su propio domicilio en la colonia “El Manglito”

Loading...

La Paz, Baja California Sur.- En su propio domicilio fue ejecutada una persona del sexo masculino por sujetos armados quienes irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia “El Manglito” cerca de las 05:00 horas de este jueves.

Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en las calles de Topete entre Sonora y Sinaloa, cuando algunos vecinos, salieron de sus domicilios al escuchar un escándalo, luego de las detonaciones.

El cuerpo fue localizado sin vida en la puerta principal de la vivienda, lo que indica que las personas armadas tocaron a la puerta y cuando abrió fue ejecutado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

La persona fue identificada de manera extraoficial como Eduardo Careaga Méndez, de 45 años de edad el cual según la Procuraduría General de Justicia del Estado contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Testigos en el lugar, relataron que anteriormente la persona ya había sido amenazada advirtiéndole que “dejara de vender” golpeándolo fuertemente por personas desconocidas.

Agentes ministeriales se presentaron en el lugar de los hechos, en compañía de personal de Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena del crimen, se recabaron los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación.

Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia, mientras se continúa con las investigaciones.

Loading...