Loading...

Sicarios del CDG “levantan” a grupo de adiestramiento en tiro policial en Tampico

TAMPICO, Tamaulipas — Cinco integrantes de una empresa privada que se dedica a dar adiestramiento de tiro a corporaciones policiacas. 

 
Dentro de un informe que Breitbart tiene en su poder, se confirmó que los no localizados están identificados como Franco Escopa, Guillermo Gazal, ambos de 39, Eduardo Viveros, de 33, Eline Liaz de 30 y otra mujer de la misma edad. Todos ellos pertenecen a la empresa SECOP la cual se dedica a dar adiestramiento de tiro a la Policía Federal. 
 
La ultima vez que los vieron fue en las afueras de una tienda de conveniencia cuando decidieron reunirse. Las personas andaban en tres vehículos de reciente modelo. Según dijeron, los instructores habían llegado del estado de Puebla con la finalidad de obtener un contrato al ofrecer sus servicios a las diversas corporaciones policiales.
 
Uno de los desaparecidos alcanzo a hacer una llamada a otro compañero que no andaba con ellos y le aseguraba por su celular que gente armada que andaba en un vehículo Chevrolet negro tipo Optra los estaba “levantando”.
 
Al darse la alerta la policía se contacto con el denunciante y éste les reveló que los tenia localizados por GPS y daba como punto la colonia Enrique Cardenas. Policía Federal, Policía Estatal y Gendarmería se trasladaron al sitio pero pese a que revisaron el punto donde les indicaban no encontraron a las personas secuestradas. Sobre ellas y los vehículos en los que andaban, hasta el momento no se sabe nada. Tampoco se ha pedido rescate.
 
Tampico y su zona conurbada es controlada por el Cartel Del Golfo y mediante la amenaza de muerte y tortura a tratado de controlar los actos criminales en los se ven envueltos, como es el secuestro, extorsión, robo de gasolina a ductos de Pemex y el trasiego de la droga.
 
Sicarios del CDG "levantan" a grupo de adiestramiento en tiro policial en Tampico
Loading...