De frente con el discurso "tramposo" que practica lo que critica,el gobernador panista de TamaulipasFrancisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.
Volvió a gobernar con el "discurso y la venganza", al tiempo que nuevamente desde Rio Bravo lanzaba amenazas disfrazadas de advertencias a los alcaldes de la entidad, su policía estatal negaba el acceso al presidente municipal en el acto que Garcia Cabeza de Vaca realizaba en el municipio, dejando en claro que mas alla de coordinarse con otros poderes para allanar problemas en favor de los ciudadanos.
Le es mas importante avasallar al poder municipal al igual que lo hacian con el los gobernantes cuando fue alcalde mientras los criminales fundadores del Cartel del Golfo incrustados en su policía municipal se apoderaban de Reynosa, La zacapela "Estado vs. Municipio" se da a unos días de que la administración estatal entrara en 'dimes y diretes" con su contraparte municipal en una especie de preámbulo de "PUGNA INTERNA".
En el contexto de la presunta protección al "PELOCHAS" capo del CDG presuntamente filmado en cámaras del C4 en las inmediaciones de la alcaldía y que fueron consideradas como un acto de protección al criminal que redundo en persecución legal a mandos viales acusados de "Halconeo",eso dio lugar a una puntualizacion del Alcalde que puso en entredicho al gobierno de "Cabeza" y desemboco en "lucha de poderes" que deja claro "que si juntos no pueden,separados menos" y que se antoja será igual de "encarnizada" como las que sostienen los delincuentes que operan fuera de la politica.
Loading...