Loading...

Levantan a seis hombres: ejecutan a tres y los demás quedan gravemente heridos

Loading...

Celaya, Gto.- La noche de éste lunes, seis personas fueron “Levantas”, en la comunidad de San José del Llano, los cuales fueron llevados a una zona. 

 
Las victimas refirieron que minutos antes habían sido levantados por un grupo armado, junto con cuatro personas más, por lo que se armó un operativo de búsqueda de las otras personas, teniendo resultados negativos,  Fue esta mañana que llegó otro lesionado a la comunidad de Juan Martin, y el también indicó que fue “levantado”, y que en una zona despoblada se encontraban tres de sus amigos sin vida, por qué el lesionado se trasladó a qué recibiera atención médica.
 
Elementos de Seguridad Pública, se trasladaron al lugar donde le habían indicado localizando a las tres personas sin vida con impactos de bala, por lo que se acordono la escena del crimen.
 
De inmediato se dio aviso al Ministerio Público, para dar fe de los hechos, y se ordenará el levantamiento de los cuerpos para el traslado al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de ley se espera que en las próximas horas, puedan ser reclamados por sus deudos.
 
Levantan a 6 hombres: matan a 3 y los demás quedan gravemente heridos
44